La beta de Opera Mobile 10.1 para Android ya está disponible

Si eres usuario de un dispositivo móvil con sistema operativo Android ya puedes descargarte una nueva opción de navegador. Opera Software ha lanzado la beta de Opera Mobile 10.1, disponible de forma gratuita para su descarga tanto en Android Market como en m.opera.com/next

La beta de Opera Mobile 10.1 para Android ya está disponible

9 noviembre 2010

Si eres usuario de un dispositivo móvil con sistema operativo Android ya puedes descargarte una nueva opción de navegador. Opera Software ha lanzado la beta de Opera Mobile 10.1, disponible de forma gratuita para su descarga tanto en Android Market como en m.opera.com/next.

Según Lars Boilesen, presidente del consejo de administración de Opera Software, el nuevo navegador Opera para Android da a los usuarios la oportunidad de acceder a la web con las mejores herramientas disponibles, proporcionando una velocidad de carga de páginas superior a la de otros navegadores y gran fluidez en las acciones de panorámica, desplazamiento y zoom.

El navegador incluye además una opción de acceso rápido para agilizar la entrada a los sitios favoritos del usuario, así como un gestor de contraseñas que evita tener que escribirlas en el teléfono móvil una y otra vez. También incorpora la funcionalidad Opera Turbo que ofrece hasta un 80% de compresión de datos para mejorar la navegación en redes lentas o congestionadas.

Además, Opera Mobile 10.1 proporciona una sencilla gestión de páginas a través de pestañas visuales, motor de procesamiento Opera Presto y sincronización de marcadores entre dispositivos con Opera Link. Es compatible con tecnologías de geolocalización y con SVG.