La beta de Windows 8 supera el millón de descargas en un día

La primera versión de pruebas del nuevo sistema operativo de Microsoft, capaz de correr al mismo tiempo en tabletas y ordenadores, logró superar el millón de descargas en su primer día

Windows 8 Metro

2 marzo 2012

La primera versión de pruebas del nuevo sistema operativo de Microsoft, capaz de correr al mismo tiempo en tabletas y ordenadores, logró superar el millón de descargas en su primer día.

La versión Consumer Preview de Windows 8 se presentó durante el pasado Mobile World Congress, en un evento dirigido por el presidente de Windows y Windows Live, Steven Sinofsky.

Según el ejecutivo, Windows 8 «mezcla lo mejor de la movilidad y lo mejor del PC». Precisamente, Sinofsky aseguró que los anteriores sistemas operativos limitaban a los fabricantes y obligaban a los usuarios a elegir entre uno o otro dependiendo del dispositivo que utilicen o dónde lo utilicen.

La primera beta de Windows 8 ya está disponible para su descarga. Aunque la versión definitiva está prevista para los últimos meses del año, Microsoft seguirá mejorando su nuevo sistema operativo con nuevas versiones.

Loading...