Muy bien Jasper, el suelo está reluciente

Aunque parezca lo contrario no estamos en una mansión victoriana, ni siquiera es un mayordomo al que nos dirigimos. Jasper 2000 es el nuevo robot aspirador que Saytes lanza al mercado con la intención de hacernos la vida más confortable

Muy bien Jasper, el suelo está reluciente

11 agosto 2008

En pleno siglo XXI los avances en tecnología para el consumo doméstico están diseñados para ayudarnos con las actividades más cotidinas.

 

En este sentido, Saytes presenta el Jasper 2000, un eficiente robot aspirador que trabaja por nosotros de forma completamente autónoma. El nuevo modelo cuenta con numerosas opciones programables que evitan tener que estar pendiente de su funcionamiento.

 

Jasper 2000 incorpora un programador para decidir qué días y a qué horas comenzar su actividad. Cuenta con avances realmente interesantes, como barrera electrónica de limitación, detección de desnivel de escaleras o retorno automático a la estación de carga, donde él mismo limpia sus cepillos automáticamente.

 

Además es apto para todo tipo de suelos (cerámica, parquet, móqueta, etc.) e incorpora un cepillo lateral para alcanzar los ángulos más sinuosos. Dispone de mando a distancia y tres tipos de programas diferentes según el nivel de suciedad que exista.

 

El precio del llamativo robot aspirador de Saytes es de 249 euros.