Billion lanza al mercado una gama de Routers con capacidad 3G-HSDPA

La multinacional taiwanesa presenta en nuestro país la serie 7402X. Esta línea de producto con soporte para conexiones ADSL y 3G-HSDPA cuenta con cinco modelos para cubrir todo tipo de necesidades

Billion lanza al mercado una gama de Routers con capacidad 3G-HSDPA

27 septiembre 2008

Con este lanzamiento, Billion pretende ofrecer en un sólo aparato todas las posibilidades de conexión posibles, permitir una movilidad total y garantizar una seguridad del 100%

 

La serie 7402X, una completa gama de Routers Dual Wan, asegura una conexión a internet tanto vía ADSL2+, como mediante comunicaciones móviles de alta velocidad 3G HSDPA. Esta capacidad convierte a estos equipos en una gran alternativa para las empresas que precisen una alta movilidad y quieran evitar los inconvenientes de una posible caída de la red ADSL.

 

La gama de producto dispondrá de una estética muy moderna y cuidada, y constará de cinco modelos con diferentes funcionalidades: WIFI b/g, WIFI N, VPN, Failover, VoIP… Estos equipos disponen de un puerto USB para la conexión del modem 3G, el cual suele ser suministrado por la operadora.

 

A su vez, Billion dispone de otro equipo, el BiPAC 7300GX, en este caso el modem 3G se inserta mediante ranura PCMCIA. Además estos equipos integran un Switch Ethernet con 4 puertos, Firewall y QoS para priorización del ancho de banda.

 

Los precios de estos productos oscilan desde los 160 euros del modelo más básico hasta los 230 euros del equipo más completo.