BitComet 1.07, velocidad en la descarga

Cuando una red P2P tiene tal cantidad de usuarios, es completamente normal que vayan surgiendo diferentes clientes y tengamos,entonces, un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir, dependiendo siempre de nuestras preferencias

Carmen González

21 mayo 2009

Parece que en la singular carrera de permanencia que hay entre los diferentes programas, BitComet se queda a la cola, es lento conectando con los archivos, es un programa muy pesado y consume una gran cantidad de recursos. Lo único que le salvaría es la gran velocidad que alcanza con una cantidad óptima de usuarios conectados.

La interfaz es similar a la de cualquier navegador, un poco más sobrecargada de lo habitual, pero resulta bastante intuitiva. A pesar de estar probando una nueva versión, se nota que todavía tarda demasiado en conectar con los archivos y pueden pasar hasta quince minutos para que comience una descarga en un fichero con más de 15 fuentes.

Una vez hecha la conexión, su velocidad de descarga, por defecto, llama bastante la atención, ya que supera la velocidad de otros clientes. Tenemos la posibilidad de cambiar estos valores por defecto dependiendo de la capacidad de nuestro ordenador y nuestra línea para soportar este gran consumo.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });