Bitdefender adelanta la beta de su gama de productos 2013

Quieren tener el feedback de expertos y usuarios y, para ello, Bitdefender ha decidido hacer pública la versión beta de Total Security 2013, la más completa de las suites de seguridad que propone la compañía

BitDefender beta 2013

30 mayo 2012

Quieren tener el feedback de expertos y usuarios y, para ello, Bitdefender ha decidido hacer pública la versión beta de Total Security 2013, la más completa de las suites de seguridad que propone la compañía.

La web desde la que se puede descargar esta versión beta de producto es http://beta2013.bitdefender.com y, como ya se hizo el año pasado, la firma de seguridad quiere recoger las opiniones de usuarios y expertos para ofrecer un producto final que responda a las necesidades del mercado. Bitdefender repite la experiencia que se llevó a cabo el pasado año y que sirvió para incluir la opción silence mode en su gama 2012, que evita las molestas notificaciones que recibe el usuario sobre la actividad del antivirus.

La versión 2013 final de la gama de productos de Bitdefender verá la luz el próximo 26 de junio en inglés, mientras que en el mercado español habrá que esperar hasta finales de julio para contar con la versión en castellano.

En cuanto a las características que se incluirán en las versiones 2013 de producto, cabe destacar dos concepto que ya se incluyeron el año pasado, como es el Autopilot, una función que si es activada por el usuario da libertar a la suite para operar sin tener que tener confirmación por parte del mismo, y el Safepay, que permite extender un teclado virtual para utilizarlo en webs que tratan datos de alta seguridad de los usuarios, como las transacciones bancarias.

Como novedad, incluyen una función antirrobo para dispositivos móviles que envía un aviso cuando el dispositivo es conectado; y que también permite emitir una alarma con el fin de localizar el dispositivo en lugares como la oficina. El control parental, por su parte, ha sido mejorado y se incluye la monitorización de lo que hacen los más pequeños en las redes sociales, como Facebook o Twitter, o la localización geográfica de teléfonos móviles Android.

Otra de las novedades es Safebox, una función pensada para sincronizar ficheros entre varios dispositivos en un solo clic. Incluye encriptación de ficheros y los guarda en la Nube ofreciendo 2 Gbytes de almacenamiento gratuito y hasta 60 Gbytes en distintas modalidades de pago. Por último, se ha mejorado la personalización de los productos con un widget de escritorio para Windows que ofrece información sobre amenazas.

A finales de julio, tendremos disponible en nuestro país las tres modalidades de producto que ofrece Bitdefender: Antivirus 2013, Internet Security 2013 y Total Security 2013.

 

Loading...