Bitdefender disponible para los usuarios de LinkedIn

Dos de los principales productos del fabricante se distribuirán de manera gratuita en el Centro de Seguridad del conocido portal, diseñado para ofrecer herramientas y conocimientos a 225 millones

Bitdefender

1 junio 2013

Tal y como ha indicado Bitdefender en un comunicado, dos de los productos estrella del fabricante se distribuirán de manera gratuita en el Centro de Seguridad del conocido portal.

Bitdefender, el creador de soluciones globales de software antivirus, ha anunciado que ofrecerá a los Usuarios de LinkedIn acceso a software de seguridad gratuito a través del Centro de Seguridad de LinkedIn.

El Centro de Seguridad de LinkedIn está diseñado para proporcionar a más de 225 millones de miembros de las herramientas y conocimientos para proteger su identidad y datos en Internet.

"Las empresas y los profesionales son el objetivo más valioso para los ciberdelincuentes que se dedican a realizar fraude bancario, robo de identidad, secuestro de cuentas y otros delitos cibernéticos", dijo el Jefe de Seguridad de Bitdefender Strategist Catalin Cosoi. "Desde hace mas de una década venimos desarrollando tecnologías y estrategias innovadoras para luchar contra estos crímenes, y estamos dispuestos a seguir ayudando."

Teniendo en cuenta el elevado volumen de usuarios concentrados en torno al servicio LinkedIn, esta es una excelente medida, si bien parece que el acceso al software de forma gratuita queda limitado a una edición de evaluación válida por un periodo de tres meses.

Los dos productos de seguridad incluidos en esta promoción son Bitdefender Cloud Security para pequeñas empresas y que permite proteger las redes de pequeñas empresas con control remoto, tecnología anti-phishing, y controles de productividad.

El segundo de los productos es Bitdefender Total Security 2013, mediante el que se ofrece a los miembros de LinkedIn protección en redes sociales, filtro antispam, anti-phishing, e cifrado de chats entre otros.

Temas Relacionados