BitDefender mejora su sistema de seguridad para Android

BitDefender Mobile Security BETA ahora una función antirrobo que rastrea la ubicación de los dispositivos Android y permite apagarlos remotamente

14 agosto 2011

BitDefender ha añadido dos nuevas funcionalidades a su sistema beta de seguridad gratuito para Android. Ahora, BitDefender Mobile Security BETA incorpora una función antirrobo que permite al usuario rastrear fácilmente dónde se encuentran sus dispositivos y apagarlos remotamente, así como una nueva capacidad de escaneo de tarjeta SD que ayuda a proteger los dispositivos del malware.

Google Android

Una vez el dispositivo se conecta a la cuenta BitDefender del usuario, éste puede utilizar el sistema de rastreo antirrobo para ubicar la localización del dispositivo en caso de pérdida o robo, y apagarlo para evitar que personas no autorizadas accedan a información privada o sensible. Por lo que respecta a la nueva funcionalidad de escaneo, una vez activada, comprueba automáticamente si existe algún malware en las tarjetas SD que se inserten en el dispositivo Android.

Además de estas dos nuevas funcionalidades, BitDefender Mobile Security BETA proporciona capacidades de antivirus inteligentes y seguridad web, utilizando tecnología de escaneo basada en la Nube.

Temas Relacionados