BitDefender ofrece seguridad en Nube para Android

El proveedor de seguridad para Internet BitDefender ha anunciado su nueva solución de protección web Mobile Security BETA para dispositivos Android

24 junio 2011

El proveedor de seguridad para Internet BitDefender ha anunciado su nueva solución de protección web Mobile Security BETA para Android. Esta propuesta utiliza los servicios en la Nube de BitDefender para alertar a los usuarios sobre páginas web que contienen malware o están relacionadas con el fraude online.

Google Android

Para proteger a los usuarios, Mobile Security BETA, que puede descargarse gratuitamente desde Android Market, coteja los enlaces web rápidamente cotejándolos con la base de datos de BitDefender, en constante actualización, bloqueando a continuación aquellos sitios web que puedan representar una amenaza. Después, no obstante, el usuario puede elegir si prefiere arriesgarse a acceder al sitio o no.

BitDefender Mobile Security BETA, gracias al uso de la Nube, puede detectar las amenazas más recientes y avanzadas sin impactar el gasto de la batería del dispositivo del usuario. Además, ofrece información sobre servicios facturables y requisitos de las aplicaciones para acceder a Internet, así como sobre el uso que tales aplicaciones hacen de datos personales, ayudando así a los usuarios a tomar decisiones informadas en cuestiones que puedan afectar a su privacidad.

Loading...