BitDefender presenta su gama de soluciones de seguridad 2011

Siguiendo la ola de lanzamientos de productos de seguridad que caracteriza al último trimestre del año, BitDefender ha anunciado sus propuestas para 2011, tres paquetes de software que ofrecen protección exhaustiva y personalización

BitDefender presenta su gama de soluciones de seguridad 2011

8 septiembre 2010

Las tres soluciones, BitDefender Antivirus Pro 2011, Internet Security 2011 y Total Security 2011, cuentan con el módulo BitDefender QuickScan, que permite hacer un escaneo rápido del equipo para saber de un vistazo si éste se encuentra infectado. Igualmente, añaden a sus funcionalidades la solución Secure it Easy, que trata de combatir el malware procedente de memorias externas, dispositivos MP3, cámaras de fotos, entre otros, permitiendo gestionar los dispositivos, hacer un seguimiento de los archivo o contar con un historial de los que han pasado por el equipo. Otra novedad es la inclusión de Carry it Easy +Plus, en este caso, sólo en las dos versiones más avanzadas, una solución para empresas y profesionales que quieran trabajar en movilidad.

Antivirus Pro es la más básica y cubre las amenazas de seguridad que proceden de virus, spyware o troyanos, mientras que Internet Security 2011 cuenta con filtro antispam, un módulo para realizar compras seguras por Internet y control parental. Por último, Total Security 2011, la más completa, habla de cifrado de archivos, backup on-line, destructor de archivos o módulo de optimización del rendimiento, entre otros. Hay que destacar su mejorada administración de red y el modo juego, que desactiva los análisis bajo demanda y actualizaciones para que no se note una ralentización en la partida.

Los tres productos admiten personalización para que se ajuste a las necesidades específicas de cada usuario y se complementan con tutoriales, consejos y búsquedas avanzadas para facilitar los aspectos relacionados con la configuración y para solucionar problemas. Su precio es de 31,65, 48, 32 y 71,92 euros, respectivamente.

Loading...