BitTorrent lanza la beta de la app uTorrent para Android

Los usuarios de smartphones y tabletas basados en Android pueden disfrutar ya de la posibilidad de descargar y compartir contenidos a través de una de las aplicaciones más populares de BitTorrent

7 septiembre 2012

Los usuarios de smartphones y tabletas basados en Android pueden disfrutar ya de la posibilidad de descargar y compartir contenidos a través de una de las aplicaciones más populares de BitTorrent.

BitTorrent ha publicado la versión beta del popular cliente uTorrent para los smartphones y tabletas Android. La aplicación, que se puede descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play, permite buscar, gestionar y descargar torrents desde cualquier lugar.

uTorrent Beta para Android

uTorrent se encuentra actualmente en versión beta, lo que significa que existen algunas características por pulir y puede adolecer de algunos fallos de funcionamiento. Sin embargo, la app permite descargar, subir y buscar torrents, así como suscribirse a fuentes RSS desde el dispositivo móvil para estar al tanto de las últimas adiciones.

uTorrent Beta para Android

Aunque uTorrent Beta puede funcionar a través de conexiones 3G, lo cierto es que resulta recomendable utilizarlo cuando exista una red WiFi disponible. De lo contrario, se puede consumir el plan de datos contratado en unas pocas horas.

La app es compatible con todos los smartphones y tabletas Android con las versiones 2.1 o posteriores, por lo que está disponible para una amplia gama de dispositivos. Se puede descargar gratuitamente desde aquí.