BitTorrent lanza la versión Alpha de su herramienta Sync

BitTorrent ha liberado la versión Alpha de su herramienta BitTorrent Sync, un software que anunció el pasado enero en fase pre-alfa que permite sincronizar archivos de gran tamaño entre dispositivos

BitTorrent Sync

24 abril 2013

BitTorrent ha liberado la versión Alpha de su herramienta BitTorrent Sync, un software que anunció el pasado enero en fase pre-alfa que permite sincronizar archivos de gran tamaño entre dispositivos Windows, Mac y Linux sin límite de tamaño ni de ficheros.

BitTorrent Sync se presenta como una interesante alternativa P2P al almacenamiento de información en la Nube. En este caso la información viaja a la máxima velocidad que proporcione la red del usuario, dado que no es almacenada en ningún servidor intermedio y se sincroniza directamente entre los equipos designados por el usuario.

BitTorrent Sync

El objetivo de esta herramienta es permitir la compartición de archivos entre las máquinas designadas por el usuario para disponer de copias idénticas y actualizadas de la información en varios equipos, a modo de backup; o bien con otros usuarios que dispongan de permiso para acceder a ellos. De hecho BitTorrent Sync permite establecer permisos de solo lectura e incluso de acceso único que caduque en 24 horas a un archivo. La información sincronizada a través de BitTorrent Sync viaja encriptada, lo que asegura a los usuarios su integridad y privacidad.

BitTorrent Sync

La compañía ha puesto ahora a disposición de los usuarios la versión Alpha de la herramienta, que pueden descargar aquí para probarla y proporcionar su feedback a BitTorrent. Está disponible para Windows, Linux y Mac OS.

Loading...
'); doc.close(); });