BitTorrent 6.1.2, sencillo y eficaz

El hermano mayor de los clientes BitTorrent dispone de una interfaz muy clara e intuitiva, que ya habíamos descrito antes al ocuparnos del pequeño de la familia (µTorrent), y sin ningún exceso ni contenidos extras

Carmen González

27 mayo 2009

Su peso, eficacia y los recursos que consume guardan un gran equilibrio. Esto, junto con la disponibilidad que tenemos de encontrarlo para diferentes sistemas operativos, lo convierten en el cliente más utilizado para la red P2P del mismo nombre.

Quizá sea esta última característica, que el cliente provenga de la misma red P2P, lo que impida ponerle la guinda al campeón, ya que no podemos disponer en él archivos de otras redes P2P mediante este software.

Aparte de este detalle, también se puede decir que, a pesar de tener tan buenas características, todavía conserva ese gran defecto de los clientes BitTorrent y tarda bastante en el momento de realizar la conexión. La configuración por defecto es bastante óptima, pero siempre podemos ajustar tanto la velocidad de subida y descarga como el consumo de ancho de banda según nuestras preferencias.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });