Black Friday en Amazon

24 noviembre 2014

Lo prometido es deuda, os dijimos que os íbamos a ir guiando para que aprovechéis las mejores ofertas de Black Friday relacionadas con el mundo de la tecnología, y así lo vamos a hacer. Comenzamos hablando de Amazon, que ya ha confirmado que realizarán importantes rebajas en su tienda española.

El Black Friday en Amazon se celebrará en dos días, el viernes de esta semana, y el lunes de la siguiente, conocido como Ciberlunes. Básicamente, la compañía ofrecerá descuentos en determinados productos con unidades limitadas y en un tiempo limitado, por lo que habrá que estar muy atento. Las ofertas de Amazon comenzarán a las 10 de la mañana, tanto el viernes como el lunes, e irán cambiando cada hora, por lo que habrá que ir entrando a las 11, a las 12, y sucesivamente. Insistimos en que estos ocurrirá el viernes de finales de esta semana, y el lunes de la siguiente.

Probablemente en Amazon podremos conseguir algunas de las mejores ofertas para comprar los productos de tecnología. Salvo los productos de Apple, que probablemente podremos encontrar más económicos en su tienda online, tal y como veremos más adelante, el resto de productos de informática, fotografía, tablets, smartphones y videojuegos, podrán encontrarse en determinadas ofertas de Amazon con precios realmente interesantes.

Principalmente habrá que estar muy atentos a los ordenadores portátiles, los tablets, y los móviles, productos que suelen tener precios notablemente altos, y que podremos conseguir con importantes descuentos. Tengamos en cuenta que un descuento de un 20 ó un 25% sobre un productos que vale unos cuantos cientos de euros podría convertirse en un descuento de más de 100 euros, por lo que no hay mejor día para comprar estos productos que el del Black Friday.

Lo más probable es que se puedan conseguir muy económicos los dispositivos tecnológicos de anteriores generaciones. Podría ser el caso del Samsung Galaxy S5, que no se ha vendido mucho, y que ha quedado fuera de juego con la llegada del iPhone 6 y el Galaxy Note 4.

Loading...
'); doc.close(); });