Black Friday - PC Componentes

27 noviembre 2014

Al fin y al cabo, si estáis en PC Actual, es porque os interesa el mundo del PC. En los últimos tiempos los ordenadores han quedado en segundo plano por culpa de los móviles, los tablets y las videoconsolas. Pero lo cierto es que son muy pocos los que al final cambian un PC por completo por un tablet, un móvil, o una videoconsola. Por eso las ofertas de PC Componentes para el Black Friday son de lo más interesantes.

PC Componentes ha optado por no dar detalles sobre el precio al que comercializará los productos que va a rebajar, por lo que nos obligará a pasarnos por su tienda online el viernes del Black Friday a ver si nos interesa algo. No obstante, dentro del mundo de la informática será una de las tiendas que más componentes para ordenador tendrá, así como también tablets, smartphones y televisiones.

Ya han publicado los productos que tendrán rebajados y aunque no serán una gran cantidad, sí que es cierto que habrá una gran variedad. Para empezar, nos encontramos con un teclado, memorias RAM, ventiladores para PC, un monitor, una televisión, un mouse, dos tablets Android, uno de gama superior y con teclado incluido, y uno de bajo coste, dos smartphones, una memoria SSD, un portátil, y los dos productos que para nosotros son lo mejor: una cámara de acción, tipo GoPro, aunque más económica, y la Xbox One. Esta última será muy destacable pues hasta el momento la mayoría de los que comercializan videoconsolas en el Black Friday no rebajan el precio de estas, sino que simplemente regalan juegos, pero con el mismo precio. En este caso la Xbox One aparece sin ningún juego, y PC Componentes podría comercializarla rebajando el precio oficial de la misma. ¿Será el producto estrella? Esta madrugada, a partir de las 00:00, se podrán comprar en la tienda estos productos. Como mínimo, será vital acceder para confirmar cuáles son los precios de estos.

Descuentos en PC Componentes: http://www.pccomponentes.com/black-friday

 

Temas Relacionados
Loading...