Black Friday - Media Markt

27 noviembre 2014

El centro comercial especializado en electrónica Media Markt aprovechará este Black Friday para hacer que los usuarios acudan a sus tiendas. Por ello, el Black Friday en Media Markt durará todo el fin de semana. Las ofertas en Media Markt comienzan hoy mismo, el jueves, y durarán hasta el domingo en todos aquellos centros comerciales que abran el último día de la semana.

Podemos esperar descuentos en electrónica, como siempre. Media Markt es una de las tiendas físicas que cuenta con una mayor cantidad de productos electrónicos, por lo que lo más normal es que la compañía quiera aprovechar para captar a los usuarios, y también para acabar con el stock de algunos productos que no han conseguido vender.

Para empezar, se podrá conseguir el Samsung Galaxy Tab 4, uno de los últimos tablets de Samsung, en color negro y blanco. No es un tablet de la gama más alta, pero al tratarse de un Samsung contamos con un tablet de buena calidad. El precio al que lo comercializan es de 227 euros.

No será el único tablet rebajado, pues también ofrecerán el iPad con pantalla Retina de 16 GB, solo WiFi, sin 3G. Este iPad no es el Air, sino el anterior, por lo que Media Markt tendrá más posibilidades para rebajarlo. Por un lado querrán liquidar unidades que aún tengan en las tiendas, y por otro, el hecho de que sea un iPad servirá para captar a más usuarios. Este iPad tiene un precio de 298 euros.

El mundo de las cámaras también recibirá una rebaja, concretamente será en el caso de la Nikon Coopix P530. Se trata de una cámara digital, nivel de usuario, capaz de grabar en Full HD, que sería la compra perfecta para todos aquellos usuarios que no se vean capaces de utilizar una cámara avanzada réflex. Su precio es de 289 euros, aunque hay otras cámaras de fotos en oferta.

Dentro del mundo de los smartphones, se podrá conseguir el BQ Aquaris E5 4G, recién lanzado, por un precio de 219 euros. Y si resulta que queremos una tarjeta de memoria, podemos conseguir una tarjeta microSD de Samsung de 32 GB por 12 euros.

Además, no nos olvidamos de los monitores. Un monitor Samsung de 24 pulgadas Full HD por 127 euros podremos conseguirlo. Aunque claro, quizás sea mejor comprar la televisión Full HD de LG de 55 pulgadas por 666 euros.

En cualquier caso, seguid el enlace que hay al final del artículo. Podéis encontrar portátiles desde 200 euros, e incluso un MacBook Air de 13 pulgadas por 880 euros. Todo ello sin olvidarnos de la PlayStation 4, que la podremos conseguir por 400 euros, aunque con dos juegos, el NBA 2K15 y el Pro Evolution Soccer 2015.

http://tiendas.mediamarkt.es/black-friday

 

Temas Relacionados
Loading...