Black Friday - Rakuten

27 noviembre 2014

Rakuten entró en España como la Amazon de Asia, y aunque la tienda es muchísimo más caótica en nuestro país que el gigante online, lo cierto es que suele destacar por contar con algunas ofertas realmente interesantes. En este caso, podemos esperar que el Black Friday sea uno de esos eventos en los que Rakuten procure destacar con algunos productos muy especiales.

Se ha confirmado que contarán con descuentos de hasta el 50% en algunos de los productos de electrónica. Ahora bien, ¿cómo se podrán conseguir todos estos descuentos?

No será nada fácil aprovechar las ofertas de Rakuten. Al igual que Amazon, esta tienda online optará por ir lanzando sus ofertas cada hora, y estarán limitadas en el tiempo, por lo que aquellos productos que estén disponibles rebajados a las 10 de la mañana, no lo estarán dos horas después. No serán muchos los productos que estarán rebajados, e incluso se habla de uno por hora, por lo que bastaría con que pasáramos una vez cada hora para poder consultar cuáles son los productos que tienen en oferta en ese momento en concreto, para descartar que sean aquellos que realmente nos interesan.

Desde hace tiempo, Rakuten busca destacar ofreciendo productos únicos con descuentos imposibles. Así, no debería extrañarnos ver alguno de los productos estrella del mercado de la tecnología muy rebajado. Hablamos de productos como el iPhone 6, el Samsung Galaxy Note 4, el MacBook Air, el iPad Air 2, el iPad Mini 3, la PlayStation 4, o la Xbox One. No sabemos si serán estos u otros, o si finalmente decepcionarán con sus ofertas, pero lo más probable es que Rakuten sea una de las tiendas que ofrezca rebajas más importantes.

Tengamos en cuenta que las rebajas que irán haciendo cada hora serán el viernes, y únicamente el viernes. También afirman que habrá ofertas el lunes, aunque de mucho menor nivel, así como ayer miércoles, y hoy jueves, aunque con descuentos mucho menos interesantes.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });