BlackBerry y Acer se ponen el mono de carreras

El BlackBerry Porsche Design P’9981 y el Acer Liquidmini Ferrari Edition saltan a la parrilla de salida. El primero trae un diseño innovador en la línea de la canadiense y el segundo la pureza Ferrari

BlackBerry y Acer

28 octubre 2011

BlackBerry y Acer irrumpen en el mundo de las carreras al sacar ediciones especiales de algunos de sus smartphones más famosos. En el caso de la empresa canadiense hablamos del BlackBerry Porsche Design P'9981, mientras que en el de la taiwanesa se trata del Acer Liquidmini Ferrari Edition

Vamos por partes. Porsche Design y RIM anuncian el nuevo smartphone BlackBerry «de élite» Porsche Design P’9981. Diseñado por Porsche Design, es el primer smartphone de la firma de lujo que «proporciona una creación basada en ingeniería de lujo y rendimiento».

El terminal tiene un diseño innovador, en la línea de la compañía canadiense, pero bastante novedoso para lo que estamos acostumbrados. Incluye un marco en acero inoxidable forjado, una tapa trasera de cuero forrado a mano, un teclado QWERTY esculpido y una pantalla táctil de cristal. Viene con una interfaz de usuario exclusiva de Porsche Design y una aplicación de realidad aumentada hecha a medida por Wikitude World Browser. También incluye PINs premium  que ayudan a identificar a otro usuario del smartphone P’9981.

El Porsche Design P’9981 está construido sobre una plataforma basada en el rendimiento que tiene un procesador de 1,2 GHz, grabación de vídeo en HD, gráficos en alta resolución de 24 bits, y sensores que hacen posible las nuevas aplicaciones de realidad aumentada. Incluye una memoria interna de 8 Gbytes, que se puede aumentar hasta 40 Gbytes con una tarjeta micro SD.

Este terminal viene con BlackBerry 7 y la tecnología Liquid Graphics de la compañía. Además trae consigo soporte integrado para NFC (Near Field Communications). Estará disponible en las tiendas de Porsche Design a finales de este año.

Rojo Ferrari

Pero esta no es la única colaboración entre una prestigiosa marca de coches y empresas púramente tecnológicas. Acer lanza el Liquidmini Ferrari Edition, con adornos cromados de las partes superior e inferior junto el inconfundible rojo y el escudo de la marca italiana.

El terminal incorpora exclusivos auriculares Bluetooth de diseño compacto. Presumen de eliminar el sonido de fondo y el eco, incluyen ajuste automático de volumen de llamada entrante y aseguran una comunicación nítida. El ruido está reservado para los tonos de llamada y las alertas de mensajes, con el sonido del motor Ferrari.

Funciona con el sistema operativo Android Gingerbread 2.3, e incluye una cámara de 5 Mpx para hacer fotografías o grabar vídeos que podrás almacenar en la tarjeta SD de 8 Gbytes, que se incluye en la caja, o compartir a través de SocialJogger.

 

Loading...