BlackBerry celebra el primer BlackBerry Jam Camp en España

BlackBerry celebrará el primer BlackBerry Jam Camp en España. El evento está abierto a estudiantes desde los 15 años y tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Madrid en la Escuela Politécnica Superior

BlackBerry Jam Camp

5 julio 2013

BlackBerry celebrará el primer BlackBerry Jam Camp en España. El evento está abierto a estudiantes a partir de los 15 años y tendrá lugar los días 8 y 9 de julio de 2013 en Madrid, en la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante el evento, que durará dos días, todos los estudiantes recibirán una formación intensiva para desarrolladores sobre la plataforma BlackBerry 10. Tras la finalización de BlackBerry Jam CampTR, cada estudiante se beneficiará de un programa de 8 semanas de apoyo para el desarrollo que le sirva de ayuda en el proceso de desarrollo de su aplicación.

Entre las actividades del BlackBerry Jam Camp, figura un concurso de desarrollo de aplicaciones. Así, cada finalista tendrá una oportunidad de presentar su aplicación a un jurado y el estudiante ganador representará a España en el evento BlackBerry Jam Europe. El ganador de España tendrá una oportunidad de mostrar su aplicación en el BlackBerry Jam Europe, que se celebrará en Barcelona en febrero de 2014, con todos los gastos pagados por BlackBerry. El plazo de entrega de aplicaciones finaliza en 8 semanas después del BlackBerry Jam Camp.

Además, cada estudiante que tenga una aplicación BlackBerry certificada y, por tanto, a la venta en la tienda BlackBerry World, hasta la décima semana después del BlackBerry Jam Camp, recibirá bien un smartphone BlackBerry Z10 bien un BlackBerry Q10, según desee.

El plazo de inscripciones para el BlackBerry Jam Camp en España está abierto hasta el 3 de julio de 2013.

Temas Relacionados
Loading...