BlackBerry lanza en España Z10, su primer smartphone con BB10

El canadiense lanza en nuestro país el terminal Z10, un smartphone, gobernado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, que cuenta con pantalla de 4,2 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1,5 GHz

BlackBerry Z10

11 marzo 2013

El canadiense lanza en nuestro país el terminal Z10, un smartphone, gobernado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, que cuenta con pantalla de 4,2 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

El anuncio de la llegada a España del móvil más potente que ha lanzado BlackBerry hasta la fecha fue realizado por Eduardo Fernández, managing director de la canadiense para la región sudoeste de Europa, que aseguró que la nueva plataforma móvil BlackBerry 10 «proporciona una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente para mantener al usuario en movimiento».

El nuevo smartphone incluye una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas con las últimas mejoras en la tecnología de pantallas y píxeles de alta densidad para mostrar imágenes claras y nítidas. Además, incorpora un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz con 2 Gbytes de RAM, 16 Gbytes de almacenamiento, cámara de 8 MPx, puerto HDMI y capacidad NFC.

Sin embargo, lo que hace especial al nuevo Z10 es contar con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, que destaca por su centro operativo BlackBerry Hub, capaz de gestionar todas las conversaciones, actualizaciones, redes sociales... la tecnología BlackBerry Flow para permitir que las funcionalidades y aplicaciones fluyan de forma integrada y un sinfín de nuevas mejoras.

El nuevo BlackBerry Z10 ya está disponible desde los cero euros si se adquiere a través de las distintas ofertas de Vodafone, Orange y Yoigo, o con un precio libre recomendado de 669 euros o 659 euros en Amazon.

 

Temas Relacionados
Loading...