BlackBerry PlayBook será más barato de lo esperado

RIM ha desvelado algunos detalles más de su tablet PlayBook, un dispositivo que se espera que esté disponible durante el primer trimestre del año y cuyas características técnicas hacen prever que tendrá bastante éxito. Máxime si finalmente se mantienen los precios de 399 dólares para el modelo de menor capacidad, que tendrá 8 Gigabytes

BlackBerry PlayBook será más barato de lo esperado

25 noviembre 2010

RIM ha desvelado algunos detalles más de su tablet PlayBook, un dispositivo que se espera que esté disponible durante el primer trimestre del año y cuyas características técnicas hacen prever que tendrá bastante éxito. Máxime si finalmente se mantienen los precios de 399 dólares para el modelo de menor capacidad, que tendrá 8 Gigabytes. Este rango de precios sitúa el dispositivo al nivel del iPad de Apple.

playbook1

El tablet de RIM tendrá una pantalla LCD capacitiva multitáctil de siete pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, sistema operativo BlackBerry Tablet OS con soporte de multitarea, un procesador de doble núcleo de 1 GHz y 1 Gbyte de RAM. El tablet será ligero (400 gramos) y manejable, con unas dimensiones de 13 x 19,4 x 1 centímetros.

Una de las características más interesantes es la posibilidad de conectar el tablet al smartphone BlackBerry para sincronizar contenidos, e incluso hacer uso del plan de datos 3G del móvil, pese a que el propio PlayBook cuenta tanto con conexión WiFi como 3G.

Temas Relacionados