WD Blue 1TB, el disco duro más delgado de 1 Terabyte

Western Digital ha anunciado la disponibilidad de su disco duro más delgado de 1 Terabyte, su WD Blue 1 TB de 2,5 pulgadas y un grosor total de 7 mm con velocidad de giro de 5.400 rpm

WD Blue

4 junio 2013

Western Digital ha anunciado la disponibilidad de su disco duro más delgado de 1 Terabyte, su WD Blue 1 TB de 2,5 pulgadas y un grosor total de 7 mm.

Compatible con las ranuras de montaje estándar de 9,5 mm para los portátiles normales, este modelo de disco duro está especialmente orientado a su uso en combinación con equipos ultraligeros.

Adicionalmente, este disco duro también se encuentra disponible en capacidades de 320 GB tal y como ha anunciado la compañía.

Al igual que otros discos duros de la compañía, el WD Blue de 1 Terabyte incorpora características como tolerancia frente a golpes, así como reducción de vibraciones y de ruido durante su funcionamiento.

De igual modo, la tecnología ShockGuard de WD protege las superficies de los platos del disco.

Entre otras características técnicas destaca una velocidad de giro de 5.400 rpm, interfaz de conexión SATA-6, un búfer de 16 Megabytes y una latencia promedio de 5,5 ms.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });