BOOX, un e-book con pantalla táctil y conectividad WiFi

La compañía cántabra Wolder introduce en España y Portugal el nuevo lector de libros electrónico del fabricante Onyx. El dispositivo, provisto de una pantalla táctil de 6 pulgadas, cuenta con tecnología de tinta electrónica y WiFi

BOOX, un e-book con pantalla táctil y conectividad WiFi

11 noviembre 2009

BOOX, disponible desde hoy mismo en grandes superficies, cuenta con dos importantes características que le diferencian de otros lectores del mercado: pantalla táctil de 6 pulgadas y conectividad WiFi.

La tecnología de tinta electrónica de su pantalla, que aporta 16 niveles de grises, proporciona un eficaz sistema de escritura manual en pantalla. Así haciendo uso del lápiz óptico que incluye el paquete es posible escribir anotaciones, subrayar o crear dibujos.

Por su parte, la conectividad WiFi que incorpora da acceso a Internet y permite la descarga de libros, periódicos o cualquier información alojada en la Red.

El dispositivo tiene una autonomía de lectura de 8.000 páginas y una capacidad para 30.000 libros que pueden almacenarse en la tarjeta SD de 32 Gbytes que incorpora. Es compatible además con una gran variedad de formatos que van desde documentos en PDF hasta imágenes JPG o archivos MP3, e incluye salida de audio para conexión de auriculares.

Su precio es de 399 euros, y 299 euros para el modelo que no incluye pantalla táctil ni WiFi (BOOX-s).

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });