Brithtcove colaborará con Twitter en reproducción de vídeo

La plataforma de vídeo online Brihtcove ha anunciado estar colaborando estrechamente con Twitter para permitir la reproducción total de sus contenidos sobre la red social Twitter. Sus responsables prevén que las nuevas iniciativas de Twitter en el ámbito de los contenidos impulsen la plataforma a segmentos del mercado aún no explotados.

Brithtcove colaborará con Twitter en reproducción de vídeo

19 septiembre 2010

La plataforma de vídeo on-.line Brihtcove ha anunciado estar colaborando estrechamente Twitter para permitir la reproducción total de sus contenidos sobre la plataforma de la red social. Sus responsables prevén que las nuevas iniciativas de Twitter en el ámbito de los contenidos impulse la plataforma a segmentos del mercado aún no explotados.

Según los datos de un reciente estudio publicado por Brightcove y TubeMogul, en el que se analiza cómo Twitter se ha convertido en un catalizador crítico para el éxito de las iniciativas de vídeo online, la plataforma está creciendo incluso con mayor rapidez que los motores de búsqueda tradicionales como fuente de acceso a contenidos de vídeo online.

Por otra parte, Twitter prevé que las mejoras recientemente introducidas en su plataforma generen nuevas oportunidades tanto para los medios de comunicación como para las empresas.

Temas Relacionados