Brother da la vuelta a la impresión de documentos

La gama Print 3.0 de Brother cuenta con una tecnología exclusiva de alimentación apaisada que ha permitido reducir las dimensiones del equipo

Brother

21 marzo 2013

En su apuesta por la tinta profesional A4, Brother presenta su nueva gama de equipos multifunción Print 3.0. Todos los modelos de la familia presentan un diseño compacto, cambio en la orientación del papel y una intuitiva pantalla táctil.

Los nuevos equipos de Brother destacan por su diseño que el fabricante ha cuidado con mucho mimo. De esta forma, se reducen las dimensiones y se les dota de líneas simples y modernas. Otro de los pilares en los que se ha basado la compañía es la innovación. Así ha dotado a sus equipos con una innovadora alimentación apaisada. Con este cambio en la orientación del papel se ahorra espacio, ya que estos equipos miden tan sólo 29 cm de fondo.

Otra de sus características es la inclusión de una pantalla LCD táctil que varía el tamaño según el modelo (4'5 ó 9,3 pulgadas). La de mayor tamaño es una pantalla táctil deslizable con un uso similar al de la pantalla de un smartphone.

En el apartado de conectividad, cualquiera de los equipos de la nueva gama se pueden conectar a un smartphone o tablet, permitiendo imprimir de forma directa a través de una red WiFi, incluso escanear del equipo multifunción al dispositivo móvil. Es posible además acceder directamente desde el equipo multifunción a plataformas como Facebook, Google Docks o Dropbox para subir y descargar información.

Según Brother, la velocidad de impresión se ha incrementado en un 67% gracias al nuevo cabezal e inyectores de doble tamaño así como al nuevo sistema de alimentación apaisada. De esta forma, consigue 20 páginas por minuto en una impresión en monocromo.

Los modelos que conforman la recién presentada familia PRINT 3.0, el DCP-J4110DW (159 euros), el MFC-J4410DW (199 euros), MFC-J4510DW (219 euros) y MFC-J4710DW (269 euros), se encuentran ya disponibles en el mercado.

 

 

 

 

Loading...