Bubok permite crear y vender libros electrónicos ePub

Bubok ha ampliado las posibilidades de su plataforma de auto-publicación y venta de libros tanto en formato electrónico como en papel bajo demanda con una nueva herramienta de edición en formato ePub

Bubok

24 septiembre 2012

Bubok ha ampliado las posibilidades de su plataforma de auto-publicación y venta de libros tanto en formato electrónico como en papel bajo demanda con una nueva herramienta de edición en formato ePub.

La plataforma Bubok ha introducido una herramienta para publicar libros electrónicos en formato ePub. Se trata de BubokWriter, un editor web que permite escribir directamente, o bien importar textos de Word, incluir imágenes y publicar directamente el libro electrónico en Bubok. El autor puede regalar el libro o bien venderlo al precio que desee. El formato ePub se suma así al PDF, que hasta la fecha era el único formato admitido en la plataforma.

Bubok ha añadido también la opción de publicar libros bajo demanda en formato papel con tapa dura, que se suma a la modalidad de publicación de ejemplares con tapa blanda que existía desde su lanzamiento. Con esta nueva opción se amplían las posibilidades para los autores, que ahora podrán solicitar impresiones de sus obras con tapa dura para realizar ediciones especiales o regalos.

Finalmente, Bubok ha mejorado las opciones de venta de los libros a través de la plataforma en distintos países, ya que ahora se puede ampliar el número de mercados en los que una obra estará disponible con solo un clic sin necesidad de volverla a publicar, como ocurría anteriormente. La herramienta establece el precio del libro en los distintos países con una conversión automática a la moneda correspondiente, aunque el autor que lo desee puede fijar distintas cantidades para los diferentes países.

Temas Relacionados
Loading...