Humble Bundle Android

2.2.8
gratis APK 8,5 2 Malavida Safety First Seguridad Verificada

La plataforma de venta de bundles de juegos Humble Bundle dispone de una app para Android desde la que acceder a toda la biblioteca de juegos del usuario

Publicidad

Innovadora fórmula para conseguir los juegos que te gustan

21 de mayo de 2020
7 / 10

¿Conoces Humble Bundle? Se trata de un servicio online que ofrece durante equis tiempo paquetes de varios videojuegos a precios muy asequibles. En parte, se trata de juegos de pequeños estudios y desarrolladores indie, pero también encontrarás ofertas especiales y sorprendentes de grandes franquicias.

Packs de juegos a precios inmejorables

Lo más sorprendente de HB es que el cliente no tiene que pagar por todo el paquete de videojuegos, sino que podrá elegir pagar un precio justo únicamente por los juegos que le interesen, sin tener que incluir títulos a los que jamás haría caso. En conjunto, se trata de un servicio interesante tanto para jugadores como para creadores de videojuegos ya que los primeros podrán jugar legalmente sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero y los segundos podrán dar a conocer su trabajo y recibir beneficios.

Su app para Android que traemos hoy es simplemente una pequeña librería desde la que el usuario podrá ver, descargar y acceder a todos los juegos de Android que haya adquirido en Humble Bundle desde una sencilla interfaz.

Requisitos e información adicional:

  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.
Lauriane Guilloux

Hola, soy Lauriane Guilloux, he crecido rodeada de gadgets y de tecnología y mi entorno asume que siempre será uno de mis grandes intereses. He evolucionado al mismo tiempo que los PCs, los portátiles, las videoconsolas, los móviles y las...

Características