Burgos acogerá el primer gran encuentro iberoamericano de redes sociales

Durante los días 24 y 25 de febrero del próximo año, el mundo de las redes sociales iberoamericanas tendrá sus ojos puestos en Burgos, ya que la ciudad castellana ha sido elegida para acoger el encuentro iRedes: I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

Burgos acogerá el primer gran encuentro iberoamericano de redes sociales

22 noviembre 2010

Durante los días 24 y 25 de febrero del próximo año, el mundo de las redes sociales iberoamericanas tendrá sus ojos puestos en Burgos, ya que la ciudad castellana ha sido elegida para acoger el encuentro iRedes: I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales.

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales acontecimientos de los últimos años, llegando a cambiar la forma en que nos comunicamos y relacionamos. La cita burgalesa pretende convertirse en el primer foro iberoamericano de debate donde creadores y expertos de las principales redes sociales compartan sus ideas y aborden los diferentes aspectos de este fenómeno social.

El encuentro se centrará en diversos temas, entre los que destacan: Tecnología y sociedad desde Atapuerca al ciberespacio; Cómo y por qué las redes sociales nos cambian la vida; Cómo se gestiona la identidad, la marca y la reputación en línea o Participación, colaboración y contenido generado por los usuarios.

Además, durante el evento existirán espacios de debate entre profesionales y expertos de las redes sociales para estudiar su pasado, presente y futuro; y tendrá lugar la presentación del Mapa de las Redes Sociales en Iberoamerica, un ambicioso proyecto que nace para ofrecer la más completa información posible sobre principales redes sociales de la citada región.

Temas Relacionados
Loading...