Busca vuelos con el servicio Flight Search de Google

Google ha lanzado en Estados Unidos la versión inicial de Flight Search, un servicio de búsqueda online de viajes en avión con información sobre tarifas

14 septiembre 2011

Google ha lanzado en Estados Unidos la versión inicial de Flight Search, un servicio de búsqueda online de viajes en avión.

Google Search

Se trata, según portavoces de la compañía, de un primer paso en la búsqueda de vuelos que combina la tecnología de Google con los recursos adquiridos mediante la compra de la compañía de software para la industria aérea ITA Software, aprobada por Estados Unidos el pasado mes de abril.

Gracias al nuevo servicio, cuando los usuarios hagan una consulta sobre algún viaje en el buscador de Google, ésta ofrecerá en el margen izquierdo un menú donde aquellos podrán ver una comparación de las diversas ofertas disponibles, así como realizar búsquedas por fechas, precio máximo o duración del vuelo.

Con Flight Search, Google, que ya ofrecía en diversos países un servicio de búsqueda de vuelos pero sin información sobre precios, competirá por ofrecer información sobre las mejores tarifas disponibles con websites como TripAdvisor, Kayak u Orbitz.

Temas Relacionados