Buscador avanzado de torrents KickassTorrents

Es el segundo indexador de torrents más visitado de la Red, por detrás de The Pirate Bay, con contenidos bien estructurados y detallados, ideal para sustituir a nuestro buscador de torrents favorito

Sergi Puertas

KickassTorrents

10 junio 2013

Las cifras acerca de la cantidad de material que indexa KickassTorrents hablan de unos cuatro millones y medio de torrents, y las búsquedas que hemos realizado en nuestro examen apuntan a que, desde luego, es sobradamente extensa para complacer a cualquiera.

Su interfaz es atractiva y limpia, sin botones engañosos en el área de descarga, y la página principal se complementa con un foro, un blog y un espacio beta orientado a solicitar torrents. En caso de que la portada nos parezca farragosa, podemos recurrir a una versión lite de la misma, con un diseño minimalista.

Aúna las características más interesantes de The Pirate Bay e IsoHunt al permitirnos examinar comentarios y descargar ficheros desde el listado de coincidencias y constituye la alternativa más interesante a los dos archiconocidos buscadores.

Loading...