Calcula lo que pagaste al canon digital en 2007

Una sencilla aplicación web te permite conocer los euros que pagas en concepto del polémico canon digital cada vez que compras un producto electrónico en nuestro país

Calcula lo que pagaste al canon digital en 2007

22 enero 2008

La última reforma aprobada por el Gobierno amplió el canon digital a teléfonos móviles, MP3 y sistemas de almacenamiento, entre otros. Ahora, gracias a la web todotiro.net es posible calcular fácilmente cómo nos afecta al bolsillo.

 

La “calculadora del canon” permite obtener el importe pagado en concepto de canon digital tras la compra de productos gravados con este impuesto. En la web aparece un listado de diferentes artículos con canon como discos, memorias USB, grabadoras, discos duros, MP3, impresoras, etc.

 

En la casilla adjunta habrá que introducir el número de unidades de cada artículo compradas durante 2007. Al finalizar sólo hay que pulsar el botón Calcular y obtendremos el dinero recaudado como canon. De esta forma, podremos hacernos una idea de lo que pagaremos en concepto de canon digital por cada producto tecnológico que compremos en España durante 2008.