Call of Duty: Black Ops, record de ventas en la industria de videojuegos

Call of Duty: Black Ops se ha convertido, según Activision Publishing, en el más exitoso lanzamiento dentro del mercado de los videojuegos. En su primer día en el mercado, ha conseguido superar los 360 millones de dólares en ventas solo en Norteamérica y Reino Unido, frente a los 310 millones de dólares que consiguió la edición anterior, Call of Duty: Modern Warfare 2, que también supuso un record en la industria de los videojuegos de acción

Call of Duty: Black Ops, record de ventas en la industria de videojuegos

13 noviembre 2010

Call of Duty: Black Ops se ha convertido, según Activision Publishing, en el más exitoso lanzamiento dentro del mercado de los videojuegos. En su primer día en el mercado, ha conseguido superar los 360 millones de dólares en ventas solo en Norteamérica y Reino Unido, frente a los 310 millones de dólares que consiguió la edición anterior, Call of Duty: Modern Warfare 2, y que también supuso un record en la industria de los videojuegos de acción.

En términos de unidades, durante las primeras 24 horas posteriores a su lanzamiento a nivel mundial el pasado 9 de noviembre se vendieron en Norteamérica y Reino Unido 5,6 millones de copias de Call of Duty: Black Ops.

Este videojuego de acción lleva al usuario detrás de las líneas enemigas intensificando la experiencia de las ediciones anteriores de Call of Duty. Además mejora la experiencia de juego online con un arsenal de nuevas funcionalidades.

Actualmente existen a nivel mundial más de 25 millones de usuarios de alguna de las versiones anteriores de Call of Duty, según Activision Publishing.