Cámara compacta BenQ GH800 con zoom óptico de 36x y 18 Mpx

Diseñada especialmente tanto para entusiastas de la fotografía como principiantes, la cámara compacta de BenQ presume de contar con un sensor CMOS, pantalla abatible LCD de 3 pulgadas y 920k

BenQ lanza GH800

13 febrero 2013

Diseñada especialmente tanto para entusiastas de la fotografía como principiantes, la cámara compacta de BenQ presume de contar con un sensor CMOS, pantalla abatible LCD de 3 pulgadas y 920k.

La nueva GH800 combina un potente zoom óptico de 36x con la tecnología Optical Image Stabilization (OIS), que proporciona detalles más nítidos y colores más realistas. Para tomar imágenes, cuenta con un visor electrónico (EVF) o componerlas en la pantalla LCD abatible que permite un movimiento completo de 1º a 135º.

BenQ lanza GH800 detalle

También incluye las herramientas habituales de acceso y control, entre ellas 19 modos de escena, los modos P/Av/Tv/M y nueve opciones de apertura, todo ello con solo girar el dial «todo en uno».

La nueva cámara de BenQ integra un sensor CMOS de 18 megapíxeles de alta sensibilidad y, gracias a su tecnología de superposición de imagen, es capaz de tomar fotografías nítidas incluso en condiciones de baja iluminación. Así, cuenta con un Modo de Grabación Nocturna y es lo suficientemente rápida para capturar todos los movimientos con el Modo Disparo Continuo de alta velocidad.

Por último, el modelo GH800 también puede grabar vídeos Full HD de alta calidad con 1080p a 30 fotogramas por segundo. La nueva cámara de BenQ estará disponible en el mercado durante los próximos días con un precio de 299 euros.