En camino el parche para la Sony PlayStation 3

Sony está trabajando en una solución que corrija el problema provocado por la actualización de firmware lanzada por la compañía el pasado jueves y que convirtió en inservibles a muchas PlayStation 3

PlayStation 3

24 junio 2013

Sony está trabajando en una solución que corrija el problema provocado por la actualización de firmware lanzada por la compañía el pasado jueves y que convirtió en inservibles a muchas de las consolas PlayStation 3. La buena noticia es que dicho parche ya tiene fecha de publicación para el próximo 27 de junio.

Esta noticia se ha producido a través de la cuenta en Twitter de PlayStation Europa, donde también se ha indicado que serán todos los usuarios de la consola quienes deban de aplicar dicho parche, tanto si se han visto afectados por el problema relacionado con la actualización del pasado jueves como si no.

Probablemente aquellos usuarios que no puedan arrancar la consola PlayStation 3 como consecuencia de aplicar la actualización del pasado jueves, deberán de instalar manualmente el parche que lance Sony, lo que rquiere de una llave USB o una unidad flash una vez que se haya encendido la consola en modo de arranque seguro.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });