Campus Party 2010 cierra sus puertas con la mitad de participantes que la edición anterior

Ayer cerró sus puertas en Valencia Campus Party 2010. A esta edición han acudido más de 3.400 participantes de 20 países diferentes. Una edición en la que, entre otros acontecimientos, destaca el lanzamiento de la sonda que ha permitido realizar fotografías desde el espacio

Campus Party 2010 cierra sus puertas con la mitad de participantes que la edición anterior

2 agosto 2010

Ayer cerró sus puertas en Valencia Campus Party 2010. A esta edición han acudido más de 3.400 participantes de 20 países diferentes. Una edición en la que, entre otros acontecimientos, destaca el lanzamiento de la sonda que ha permitido realizar fotografías desde el espacio.

La decimocuarta edición de Campus Party ha conseguido atraer sólo a la mitad de los participantes que la anterior, a la que acudieron 6.077 campuseros. Como ponentes en esta ocasión cabe destacar a Steve Wozniak, cofundador de Apple, y a Chanel Oliviero Toscani, diseñador publicitario que ha dirigido importantes campañas para Benetton y Channel.

El evento se ha celebrado sobre una extensión de 25.000 metros cuadrados, donde se han reunido una media diaria de 700 campuseros de Valencia, 322 de Madrid y 217 de Barcelona. En esta edición se han invertido 2,8 millones de euros.

Temas Relacionados