Campus Party se celebrará cuatro años más en Valencia

La próxima edición de Campus Party Valencia se celebrará del 11 al 17 de julio y duplicará su aforo, disponiendo de un total de 6.500 plazas

7 mayo 2011

Durante los próximos cuatro años, Campus Party seguirá celebrándose en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Así lo establece un convenio de colaboración firmado por el presidente del Consejo de Administración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Gerardo Camps, y la directora de la Fundación E3 Futura, Belinda Galiano, para la organización conjunta del evento. Al acto convocado para la firma de este acuerdo también asistió el cofundador de Campus Party, Paco Ragageles.

La próxima edición de Campus Party se celebrará del 11 al 17 de julio. Esta edición, la decimoquinta, será la primera que tendrá lugar en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aprovechando el edificio de Calatrava y el Museo Príncipe Felipe, el evento tendrá espacio suficiente pada duplicar su aforo respecto a la edición anterior, disponiendo de 6.500 plazas: 4.000 entradas para toda la semana y 2.500 pases de un día.

Campus Party

En total, se impartirán 300 horas de formación y, como en años anteriores, el evento contará con la participación de destacadas personalidades. Como viene ocurriendo desde su primera edición, este año Campus Party Valencia se convertirá este verano en un espacio de convivencia tecnológica donde se reunirán miles de aficionados a la informática durante una semana.

Según sus organizadores, Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. El encuentro, que viene realizándose desde 1997, reunirá a miles de participantes procedentes de toda España y otros países, que podrán compartir inquietudes, intercambiar experiencia y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.