Candy Crush llegará instalado en Windows 10

18 mayo 2015

Sabemos que Windows 10 va a ser una completa revolución en el mundo de la tecnología y los ordenadores. Llega después de Windows 8.1, que ha sido casi un fracaso. Y además, llega gratis después de unas generaciones de sistemas operativos muy caras. Lo tiene todo para triunfar, pero aun así quiere facilitarse aun más el trabajo. Candy Crush llegará instalado en Windows 10.

Candy_slide

Candy Crush

Microsoft no necesitaba nada para que Windows 10 acabara triunfando. Es el más utilizado,y no tiene verdaderos rivales, pues Mac OS X sigue muy lejos. Encima llegan lanzando lanueva versión gratis para los que ya tengan Windows 7 o posterior. ¿Cuántos usuarios novan a actualizar a la nueva versión? Pues aun así lo de Redmond quieren seguir aportandoelementos al nuevo sistema operativo para captar una mayor cantidad de atención. Y quémejor forma de hacerlo que anunciando que uno de los videojuegos más jugados del mundollegará instalado en Windows 10.

No es que nos vaya a aportar demasiado, todo hay que decirlo, pues en realidad podríamosnosotros mismos descargarlo e instalarlo, pero el hecho de que vaya a llegar ya instaladoimplica que Microsoft ha llegado a un acuerdo con King para que el juego llegue ya incluidoen Windows 10. ¿Quién gana más, Microsoft o King? Lo más probable es que ambossalgan beneficiados. Microsoft va a pasar de no contar con Candy Crush para WindowsPhone en el pasado mes de noviembre, a tener ya versión para móviles e incluso el juegoen todos los Windows 10.

Más juegos de King

Queda claro que se trata de un acuerdo entre la compañía americana y King porque CandyCrush no será el único videojuego de estos últimos que nos encontraremos en Windows 10. Habrámás, y resulta lógico si tenemos en cuenta que Candy Crush es de los más antiguos de lacompañía, y que son otros los que ahora están llamando la atención de los usuarios, talescomo Pet Rescue, Farm Heroes, o Candy Crush Soda.De momento, se van concretando más detalles del nuevo Windows 10, y todos ellosparecen llevarnos en un camino muy claro, el de convertirla esta nueva versión en una delas más exitosas de la historia de Microsoft.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });