Canon introduce dos nuevos escáneres

Canon ha presentado sus nuevos escáneres de red ScanFront 300 y ScanFront 300P, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de escanear y compartir documentos de forma segura desde cualquier ubicación

Canon introduce dos nuevos escáneres

19 septiembre 2010

Canon ha presentado sus nuevos escáneres de red ScanFront 300 y ScanFront 300P, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de escanear y compartir documentos de forma segura desde cualquier ubicación.

Estos nuevos escáneres de Canon mejoran la velocidad de escaneo de modelos anteriores hasta alcanzar los 30 ppm para blanco y negro, y los 25 ppm para color. Además mejoran las capacidades de grupos de trabajo de sus predecesores.

De diseño ergonómico, los nuevos escáneres de Canon tienen un tamaño reducido y disponen de botones personalizados que garantizan una más rápida y precisa distribución del trabajo.
ScanFront 300 y ScanFront 300P ofrecen pantalla táctil a color de 8,4 pulgadas y combinan soporte de FTP, carpetas compartidas, USB y servidor de fax e impresoras. Ambos son administrables vía interfaz web.

Temas Relacionados
Loading...