Canon lanza la cámara digital IXUS 300 HS

Canon ha introducido en el mercado una nueva cámara en el mercado. Se trata de IXUS 300 HS, que, con un acabado en acero plateado fundido o negro mate, ofrece una completa combinación de características y alto rendimiento

Canon lanza la cámara digital IXUS 300 HS

3 junio 2010

Canon ha introducido una nueva cámara en el mercado. Se trata de IXUS 300 HS, que, con un acabado en acero plateado fundido o negro mate, ofrece una completa combinación de características y alto rendimiento.

IXUS 300 HS combina funciones manuales y automáticas que te ayudarán a captar imágenes de gran impacto, sea cual sea tu nivel de conocimientos. Incorpora además HS System, que te permitirá captar fotos de alta calidad con poca luz o a alta velocidad.

Por otra parte, su funcionamiento en Modo Automático Inteligente (Smart Audio) con Tecnología de Detección de la Escena hace posible captar instantáneas en todas las condiciones, al ser capaz de seleccionar automáticamente los ajustes óptimos entre 22 variables. No obstante, si así lo prefieres, también te permitirá controlar y ajustar manualmente la abertura y la velocidad de obturación.

La nueva cámara de Canon ofrece asimismo grabación de vídeos en alta definición, con sonido estéreo de alta calidad y estabilizador óptico de la imagen. Esta última funcionalidad, por ejemplo, reduce los efectos del movimiento de la cámara para que puedas grabar escenas nítidas mientras caminas. Además, con ella podrás grabar objetos que se mueven rápidamente a 240 fotogramas por segundo y reproducir después la grabación a 30 fotogramas por segundo.

Sus principales características técnicas incluyen, entre otras: sensor CMOS de alta sensibilidad y 10,0 Megapíxeles; objetivo Canon original de 28 nm (3,8x) muy luminoso (f/2.0), con estabilizador óptico de la imagen; HS System con procesador DIGIC 4 para disparos más rápidos y producir poco ruido con escasa luz; pantalla panorámica LCD PureColor II G de 7,5 cm; vídeos HD 8720P) con zoom óptico, sonido estéreo y HDMI; y obturador inteligente con sonrisa, autodisparador de guiño y autodisparador de cara.

Loading...