Canon lanza una nueva videocámara LEGRIA con soporte de tarjetas SDXC

Canon ha ampliado su gama de videocámaras LEGRIA HF M con el lanzamiento de la nueva LEGRIA HF M32, una videocámara compacta y fácil de usar que permite grabar vídeos de alta definición real (Full HD) y dispone de memoria flash interna de 64 GB. Como el resto de la gama LEGRIA, incorpora pantalla LCD táctil (en este caso, de 6,8 centímetros)

Canon lanza una nueva videocámara LEGRIA con soporte de tarjetas SDXC

18 julio 2010

Canon ha ampliado su gama de videocámaras LEGRIA HF M con el lanzamiento de la nueva LEGRIA HF M32, una videocámara compacta y fácil de usar que permite grabar vídeos de alta definición real (Full HD) y dispone de memoria flash interna de 64 GB. Como el resto de la gama LEGRIA, incorpora pantalla LCD táctil (en este caso, de 6,8 centímetros).

LEGRIA HFM32 es el primer modelo de esta familia compatible con las nuevas tarjetas de memoria SDXC, que permiten grabar durante más tiempo, con una capacidad de hasta dos TB. Dispone de sensor CMOS Full HD de 3,3 megapíxeles, zoom avanzado 18x, objetivo Canon HD Vídeo y tecnología de procesamiento DIGIC DV III, así como de tecnología de detección de rostros.

Por otra parte, la nueva videocámara de Canon hace más fácil compartir vídeos en Internet. Una herramienta incorporada permite la conversión de grabaciones HD a SD, lo que, combinado con la función “Easy Web Upload”, hace que puedan transferirse con mayor facilidad los vídeos a YouTube. Además, LEGRIA HFM32 incluye el software PIXELA ImageMixer para localizar automáticamente los contenidos y habilitar a los usuarios para conectarse, transferirlos y marcarlos.

Loading...