Canon lanza un nuevo escáner portátil para Mac

Canon ha introducido un nuevo escáner portátil de alta velocidad para usuarios de Mac. Se trata de imageFORMULA P-150M, una plataforma versátil y compatible con otros entornos operativos , como Windows y Linux. Este escáner incorpora el software CaptureOn Touch Lite, entre cuyas funcionalidades se incluye “plug-and-scan”, que permite una sencilla captura de información sin necesidad de instalar ninguna aplicación o driver

Canon lanza un nuevo escáner portátil para Mac

9 julio 2010

Canon ha introducido un nuevo escáner portátil de alta velocidad para usuarios de Mac. Se trata de imageFORMULA P-150M, una plataforma versátil y compatible con otros entornos operativos , como Windows y Linux. Este escáner incorpora el software CaptureOn Touch Lite, entre cuyas funcionalidades se incluye “plug-and-scan”, que permite una sencilla captura de información sin necesidad de instalar ninguna aplicación o driver.

CaptureOnTouch incluye una función de captura de información preconfigurada que envía los documentos directamente a la aplicación iPhoto del Mac. Sincronizando iPhoto con iTunes podrás además transferir tus capturas a tu iPhone o iPad. Opcionalmente, y como parte del proceso de instalación, podrás también descargarte el software de gestión de datos basado en Nube Evernote y añadir el perfil “Escaneo-a-Evernote” a CaptureOnTouch, lo que te permitirá cargar y compartir la información desde cualquier lugar del mundo con un solo clic.

De diseño compacto, imageFORMULA P-150M tiene un atractivo acabado en negro piano y capacidad de escaneo rápido vía USB. El pack de software del producto incluye BizCard Reader para escanear e importar los detalles de tarjetas de visita, si eres usuario profesional, y Paper Manager, para mejorar el archivo, la gestión y la recuperación de documentos digitales.

Los usuarios de imageFORMULA P-150, versión del producto para Windows previamente disponible en el mercado, pueden descargarse el driver para Mac desde la web de soporte http://software.canon-europe.com/products/0010799.asp