Canon lanza la potente y versátil cámara EOS 70D

La nueva cámara de Canon estrena el sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles, capaz de registrar vídeos sin perder el punto de enfoque y capturar imágenes a una velocidad de 7 fotogramas por segundo

Canon EOS 70D

2 julio 2013

La nueva cámara EOS 70D estrena el sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles, capaz de registrar vídeos sin perder el punto de enfoque y capturar imágenes a una velocidad de 7 fotogramas por segundo.

Canon presenta un nuevo miembro de la familia EOS. La cámara réflex EOS 70D, diseñada para los fotógrafos entusiastas con aspiraciones, combina importantes tecnologías de la imagen con funciones potentes, creativas e inalámbricas para compartir imágenes.

La nueva cámara destaca por incluir el nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles, diseñado por Canon, y puede presumir de ser la primera cámara réflex digital que incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF, la cual proporciona un enfoque automático suave y preciso cuando se graban vídeos Full HD y rápido cuando se dispara en el modo de visión en directo.

Además, cuando se combina su procesador DIGIC 5+ de 14 bits con el Sistema AF de 19 puntos de tipo cruz, la EOS 70D es capaz de captar ráfagas de imágenes increíbles a resolución completa, a una velocidad de hasta 7 fotogramas por segundo, y 65 imágenes JPEG o 16 imágenes RAW en una sola ráfaga.

Adicionalmente, su gama de sensibilidades ISO nativa de 100-12.800 permite a los fotógrafos disparar en situaciones de luz escasa y utilizar velocidades de obturación más rápida sin perder la calidad en las imágenes.

Canon EOS 70D detalle

El Visor Inteligente, por su parte, proporciona una cobertura del fotograma del 98% y un aumento del 0,95x, lo cual permite a los fotógrafos encuadrar cómodamente las imágenes. Además, cuenta con una serie de controles situados convenientemente que permiten un acceso instantáneo a los ajustes utilizados más habitualmente, como la sensibilidad ISO, selección del modo AF o la medición.

La nueva cámara, integra una pantalla LCD Clear View II táctil de ángulo variable de 3 pulgadas y capacidad WiFi, llegará en septiembre a nuestro país a un precio que todavía no ha sido confirmado.