Canon lanza tres cámaras compactas y una impresora fotográfica

Canon ha ampliado sus gamas IXUS, PowerShot y SELPHY con el lanzamiento de tres nuevas cámaras compactas y una impresora fotográfica que ofrece impresiones con calidad de laboratorio. Los cuatros productos incorporan capacidades avanzadas como la grabación de vídeo en alta definición

Canon lanza tres cámaras compactas y una impresora fotográfica

20 agosto 2010

Canon ha ampliado sus gamas IXUS, PowerShot y SELPHY con el lanzamiento de tres nuevas cámaras compactas y una impresora fotográfica que ofrece impresiones con calidad de laboratorio. Los cuatros productos incorporan capacidades avanzadas como la grabación de vídeo en alta definición.

IXUS 1000 HS es una cámara fotográfica dotada de superzoom y disponible en tres colores diferentes: rosa, gris plata y chocolate. Su zoom óptico 10x la convierte en la cámara con superzoom más delgada de Canon hasta el momento. Incluye función de grabación de vídeo de alta definición real (Full HD) que permite la grabación de vídeos continuos a 1080p.

Otra de las cámaras, PowerShot SX130 ofrece funciones inteligentes a un precio muy atractivo. Disponible en dorado y negro, permite la grabación de vídeo en HD e incorpora objetivo angular. Finalmente, PowerShot S95 sustituye a la anterior PowerShot S90 de Canon, ofrece mayores niveles de control manual, así como excelentes prestaciones con poca luz y está disponible en color negro.

Por lo que respecta a la nueva impresora fotográfica, Canon SELPHY CP800, puede adquirirse en blanco o negro y aumenta las funciones creativas de sus predecesoras.