Canon presenta las cámaras PowerShot G12 y SX30 IS

El Museo del Ferrocarril ha sido el lugar elegido por Canon para dar a conocer su gama de productos de cara al otoño, entre las numerosas novedades que hemos ido conociendo a lo largo de este verano, destacan, por haber sido presentadas hoy, las cámaras fotográficas PowerShot G12 y SX30 IS

Canon presenta las cámaras PowerShot G12 y SX30 IS

14 septiembre 2010

La compacta PowerShot G12 (579 euros) aparece con el sistema HS System de Canon, que permite captar imágenes en condiciones de poca luz y acciones rápidas, con grabación de vídeo en alta definición 720p y con control de estabilidad híbrido, que corrige tanto los movimientos verticales como angulares a la hora de realizar el disparo, y que se integra por primera vez en una cámara de estas características. El dispositivo incluye una LCD de 2,8” y se gira en varas direcciones para encuadrar desde diferentes ángulos.

Permite captar imágenes en formato RAW sin comprimir y seleccionar entre los formatos 3:2, 4:3, 1:1, 16:9 y 4:5. Además, destaca un modo de disparo que capta tres exposiciones diferentes para combinarlas y ofrecer un resultado con los mejores parámetros de cada una.

La cámara compacta PowerShot SX30 IS es la segunda gran novedad de Canon, con zoom 35X (captura imágenes desde 24 mm a 840 mm), control manual completo y vídeo en alta definición con sonido estéreo y zoom óptico. Cuenta con una pantalla LCD de ángulo variable, 14,1 Mpíxeles y estabilizador de imagen. Hay que destacar la función de Ayuda al Encuadre con el Zoom, que amplía una escena lejana en la pantalla para localizar un sujeto en movimiento.

PowerShot-SX30-IS_medium

Otras novedades
A lo largo del verano, Canon ha ido dando a conocer con cuentagotas sus novedades para el otoño, entre los productos que ha ido presentado se encuentran las cámaras compactas IXUS 1000 HS (379 euros), con la que se celebra los diez años de esta serie en el mercado. Con zoom óptico 10x y 10 megapíxeles. Ofrece grabación de vídeo en HD y se presenta en los colores plata, marrón y rosa.

Junto a ella, la popular EOS 60D (desde 1.249 euros a 1.579 euros, según las configuraciones del kit), que sustituye a la EOS 50D, también forma parte del catálogo otoñal de la compañía. 18 megapíxeles, disparo de fotos a una velocidad de hasta 5,3 fps, pantalla LCD con ángulo variable para captar imágenes con un encuadre difícil y formato de imagen 3:2. Permite procesar imágenes RAW y contempla filtros creativos, como el efecto miniatura o el enfoque suave. Incluye un puerto HDMI y es compatible con las tarjetas de memoria SDXC.

En videocámaras, tres nuevos modelos, un dispositivo de consumo, Legria HF M32 (1.049 euros), con grabación en alta definición, pantalla LCD táctil y compatibilidad con SDXC, y las profesionales XF100 y XF105, esta últimas con grabación en 3D e infrarrojos.

Legria-HF-M32_medium

Por último, en impresión han presentado seis dispositivos multifunción y una impresora (Pixma MG5250, MG6150, MG8150, MG5150, MP 495 e IP4850) que se caracterizan por su renovado diseño en negro brillante y con un sistema inteligente táctil para el panel de control. Mientras que en impresión fotográfica aparece el modelo Selphy CP800 (99 euros) con un diseño más elegante y posibilidad de imprimir desde una memoria USB. Contempla impresión en formato collage e impresión de distintas fotos en diferentes tamaños.

Selphy-CP800_medium
Loading...