Canon presenta el escáner alimentado por USB P-215

Canon lanza al mercado el escáner alimentado por USB imageFORMULA P-215 (295 euros), un dispositivo que presume de ser el más rápido del sector para pequeñas oficinas y entornos domésticos

Canon P-215

18 enero 2012

Canon lanza al mercado el escáner alimentado por USB imageFORMULA P-215 (295 euros), un dispositivo que presume de ser el más rápido del sector para pequeñas oficinas y entornos domésticos.

El nuevo escáner portátil se alimenta a través de un solo cable USB, es capaz de escanear hasta 15 páginas por minuto y capturar ambas caras de un documento en una sola pasada. Además, incorpora un alimentador de documentos automático capaz de manejar hasta 20 hojas.

Otra de sus funciones destacadas es que no necesita instalar controladores ni software adicionales para comenzar a trabajar con el dispositivo, gracias al software incorporado CaptureOnTouch Lite. Por otro lado, la integración de controladores para usuarios de Windows o Mac consiguen que el nuevo escáner sea compatible con cualquier ordenador.

También resulta interesante la existencia de una ranura para alimentación de tarjetas especiales que permite escanear un DNI o tarjetas de crédito; o la posibilidad de escanear directamente a aplicaciones alojadas en la Nube, como por ejemplo Google Docs o Evernote.

En palabras de Sean Suematsu, director de soluciones de escaneado de documentos de Canon Europe, «Tanto si trabaja en la oficina como desde casa o en ruta, hay una creciente necesidad de soluciones de digitalización de documentos rápidas, precisas y sencillas. El nuevo P-215 cuenta con diversos avances tecnológicos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes que necesitan escaneado portátil de alta velocidad y potente. Los profesionales también apreciarán su tamaño compacto y su elegante diseño».

Temas Relacionados
Loading...