Canon presenta dos modelos de escáner de diseño compacto

Se trata del DR-C125 y del DR-M160; el primero con un diseño en forma de J y capaz de trabajar con documentos alojados en la Nube y el segundo orientado a la pyme y con una lectura de 60 ppm

Canon-stand

5 septiembre 2011

Canon evoluciona su gama de escáneres y presenta dos nuevos equipos, el DR-C125, con una forma de lectura en forma de letra jota y capaz de trabajar con documentos alojados en la Nube, y el modelo DR-M160, que lee hasta 60 ppm en color, tiene un diseño robusto y está enfocado para la pyme

La compañía estima que el sector de los escáneres crecerá un 27% este año y que, hasta 2015, el sector de consumo lo hará en torno al 14%, con lo que ha aprovechado el fin del verano y la vuelta al trabajo para presentar estas dos nuevas soluciones.

El DR-C125 es un escáner de diseño ultacompacto en forma de leta jota, de tal modo que el documento a leer se introduce por su bandeja superior y sale por una inferior como resultado de una lectura de documento en forma de rodillo. Si se quiere hacer una copia del mismo, una segunda bandeja mayor, alojada en un nivel inferior realiza la impresión. Se pueden realizar copias de documentos de hasta tres metros de longitud en formato A3.

Tiene una velocidad de lectura de hasta 25 ppm en color y permite trabajar con documentos alojados en la Nube. Permite el acceso a Evernote y a SharePoint.

Puede guardar documentos en PDF, TIFF, JPEG y BMP. Del mismo modo permite múltiples destinos para los documentos, que van desde el email hasta diferentes aplicaciones, pasando por la impresión y PowerPoint.

Por su parte, el DR-M160 está púramente orientado al sector de la pyme, ya que una de sus principales características es una velocidad de lectura de hasta 60 ppm en color, que junto a un diseño duro y robusto, permiten que el equipo aguante el día a día laboral.

 

Temas Relacionados
Loading...