Canon presenta un nuevo ratón-calculadora

Canon ha ampliado su gama de calculadoras de la serie X MARK 1 con el lanzamiento de la X MARK I MOUSE, una elegante calculadora personal tres en uno que también funciona como ratón láser inalámbrico y teclado numérico para ordenadores personales. El producto está además parcialmente fabricado con materiales reciclados de Canon

Canon presenta un nuevo ratón-calculadora

10 agosto 2010

Canon ha ampliado su gama de calculadoras de la serie X MARK 1 con el lanzamiento de la X MARK I MOUSE, una elegante calculadora personal tres en uno que también funciona como ratón láser inalámbrico y teclado numérico para ordenadores personales. El producto está además parcialmente fabricado con materiales reciclados de Canon.

La nueva calculadora de la compañía presenta el mismo diseño que las ya conocidas X MARK I y X MARK I PRINT, con una carcasa elegante, angular y práctica. Está dotada de conectividad Bluetooth 2.0, tres botones de clic y rueda de desplazamiento, pudiendo utilizarse sin problema como ratón láser inalámbrico de alto rendimiento (1200 ppp), lo que te permitirá controlar tu ordenador y hacer cálculos matemáticos con un mismo dispositivo.

Ofrece compatibilidad instantánea tanto con Windows como con sistemas Macintosh y también puede utilizarse como teclado numérico inalámbrico para el ordenador. Permite bloquear la funcionalidad de calculadora para evitar activar accidentalmente funciones no deseadas cuando se utiliza como ratón.