Canon quiere tener su propio dominio de primer nivel

Canon quiere ser la primera empresa en tener un nombre de dominio propio, aprovechando la decisión del organismo internacional de administración de dominios, ICANN, de ampliar el número de dominios de primer nivel

Canon quiere tener su propio dominio de primer nivel

18 marzo 2010

Canon quiere ser la primera empresa en tener un nombre de dominio propio, aprovechando la decisión del organismo internacional de administración de dominios, ICANN, de ampliar el número de dominios de primer nivel. A partir de este año se puede solicitar el uso del nombre de empresas, regiones geográficas o tipos de servicios.

La compañía nipona ha iniciado los trámites para adquirir el dominio de primer nivel .canon, una iniciativa en línea con su estrategia de comunicación de marca intuitiva y fácil de recordar. Una vez finalizado el proceso de aprobación del nuevo sistema de nombres de dominio de primer nivel, previsto para mediados del año que viene, Canon tiene previsto comenzar a utilizar .canon para mejorar la efectividad de sus comunicaciones online.

Disponer de un nombre de dominio con la marca de la compañía puede llegar a convertirse en una de las mejores herramientas de marketing existentes. Con sólo teclear http://canon cualquier usuario podría acceder a las páginas de la empresa, y las direcciones de correo de sus empleados se simplificarían enormemente, ya que tras la arroba sólo tendrían que poner canon.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });