Canon renueva su gama de cámaras réflex compactas

Canon renueva su catálogo de cámaras fotográficas con modelos réflex digitales y dispositivos compactos para el gran consumo. Los nuevos productos estarán disponibles en abril

Canon

8 febrero 2011

Canon renueva en abril su línea de cámaras réflex digitales ligeras y compactas con el modelo EOS 600D (850 euros con el zoom de 18-55mm), un dispositivo tope de gama que ofrece una buena combinación de calidad de imagen y facilidad de uso.

Además, su sensor CMOS de 18 Mpíxeles permite grabar vídeo en alta definición y presenta una pantalla abatible que ayuda a captar imágenes desde ángulos inusuales. Por su parte, la nueva EOS 1100D (490 euros sin objetivos), de menores prestaciones pero muy versátil y fácil de transportar, cuenta con un CMOS de 12,2 Mpíxeles, sistema de autofocus de nueve puntos y grabación de vídeo 1.280 x 720.

Canon EOS 600D

La firma también ha presentado cinco modelos de sus cámaras de gran consumo PowerShot e IXUS. La gama PowerShot se refuerza con SX230 HS y SX220 HS, una pareja de compactas con CMOS de 12 Mpíxeles, zoom óptico de 14 aumentos, grabación de vídeo Full HD y control manual completo.

Ambas cámaras comparten un diseño elegante, de tamaño bolsillo, aunque la SX230 brilla por su función GPS, incorporada por primera vez en una máquina compacta de Canon.

Canon PowerShot

Por su parte, la familia IXUS se amplía con tres modelos con sensor de 12 Mpíxeles. La IXUS 310 HS dispone de una interfaz táctil intuitiva y objetivo ultra angular de 24 mm. Por su parte, la IXUS 220 HS cuenta con un objetivo zoom óptico 5x ultra angular de 24 mm, mientras que la IXUS 115 HS puede presumir al igual que las anteriores de grabación de vídeo Full HD, ráfagas a alta velocidad y buenas prestaciones con poca luz, gracias al HS System exclusivo de Canon.

Canon IXUS
Loading...
'); doc.close(); });