Canon XEED SX60

Esta propuesta, que destaca por la naturalidad y definición de sus imágenes, cubre sin problema alguno las necesidades de cualquier usuario que vaya a montar un sistema de cine en casa de gama media gracias a la potente lámpara de 180 vatios y 2.500 ANSI lúmenes

26 diciembre 2006

También debemos tener en cuenta su tasa de contraste, que asciende a 1.500:1 en modo cine y 1.000:1 en modo normal. Resulta algo más baja que la de varios de sus competidores, sin embargo los resultados que hemos obtenido son muy dignos. Cabe destacar que tanto los controles de zoom (1,7x) como de enfoque y altura son motorizados, por lo que podremos ajustarlos desde el propio mando a distancia sin tener que movernos del asiento. En lo que se refiere a la conectividad de la máquina, además de las habituales entradas analógicas de vídeo, incorpora una entrada DVI con compatibilidad DHCP.
Durante la realización de nuestras pruebas hemos detectado que en las zonas más oscuras de la imagen no resuelve bien los detalles más sutiles. Aun así, el tratamiento que realiza del color es muy bueno. Por último, también hemos percibido pequeñas deficiencias en la convergencia del rojo al azul tanto horizontal como vertical.